Acerca de Nosotros
En la Notaría 2 del Distrito de Judicial de Matamoros, Puebla, estamos comprometidos con brindar servicios notariales de calidad, eficiencia, transparencia y profesionalismo, nos respaldan años de experiencia en el ámbito legal, en la oferta de soluciones jurídicas seguras y accesibles que respalden la confianza de nuestros clientes en cada trámite
El Distrito Judicial de Matamoros con cabecera en el municipio de Izúcar de Matamoros comprende los municipios de: Acteopan, Ahuatlán, Chietla, Coatzingo, Cohuecan, Epatlán, Izúcar de Matamoros, San Diego La Mesa Tochimiltzingo, San Martín Totoltepec, Teopantlán, Tepemaxalco, Tepeojuma, Tepexco, Tilapa, Tlapanalá y Xochiltepec. (Fuente: Art. 12 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Puebla).

Entendemos lo importante que es contar con una asesoría clara y eficiente, por lo que nos esforzamos por ofrecer un servicio cercano, transparente y acorde a tus necesidades
Nuestra prioridad es la tranquilidad y confianza de nuestros clientes, por ello, nuestro enfoque está en la atención personalizada de nuestros clientes.
Para nosotros, cada trámite es tratado con el más alto estándar de calidad y cumplimiento legal, porque sabemos que lo que está en juego es tu seguridad jurídica y la de tus seres queridos.
"Estamos aquí para acompañarte en cada paso de tu trámite notaríal con confianza, responsabilidad, transparencia y honestidad”

Nos identifica
Misión
Nuestra misión es ofrecer servicios integrales, de alta calidad en todos los aspectos notariales, brindando soluciones legales confiables y a la medida de nuestros clientes que aseguren la validez y seguridad jurídica de los actos. Estamos comprometidos con proporcionar un servicio eficiente, transparente y ético, siempre velando por el bienestar y la tranquilidad de nuestros clientes.
Visión
Ser una notaría destacada por nuestro compromiso con la excelencia, la cercanía y la confianza, siendo el aliado estratégico de la comunidad, ofreciendo servicios notariales que faciliten la vida de nuestros clientes y promuevan la seguridad jurídica en cada uno de sus trámites.